Quiénes somos

Study Buenos Aires es el equipo del Gobierno de la Ciudad que busca mejorar la experiencia de los estudiantes internacionales en Buenos Aires. Queremos que te sientas como un porteño más y que elijas a nuestra ciudad como tu segunda casa. Por eso, organizamos distintas actividades gratuitas especialmente pensadas para vos, para que conozcas nuestra cultura, nuestra forma de ser y nuestros espacios.

Como entendemos los desafíos que existen al estudiar en el exterior, trabajamos de forma conjunta con las universidades y los centros educativos para brindarte una mejor contención en tu llegada y durante tu estadía. También, como somos amigueros, queremos que conozcas a estudiantes que están haciendo la misma experiencia que vos y que puedas relacionarte con ellos.

Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos a study@buenosaires.gob.ar Estamos para que tengas la mejor de las experiencias en nuestra ciudad. Contá con nosotros.

Información para universidades y agencias educativas del exterior

Study Buenos Aires trabaja en la promoción de 21 universidades del área metropolitana de Buenos Aires, de centros de español y otras instituciones educativas. Por eso, si sos miembro de una institución o agencia educativa del exterior y requerís más información sobre la política Study Buenos Aires podés descargá aquí el Fact Sheet Study Buenos Aires 2018.

Al mismo tiempo, podés escribirnos a study@buenosaires.gob.ar para que podamos ayudarte a conectarte con instituciones locales y compartir con vos información estadística acerca de la movilidad internacional en Buenos Aires, Argentina.